Para comprar un boleto únicamente tienes que seleccionar el evento al que deseas asistir, especificar el número de boletos que deseas comprar y hacer clic en "Comprar Ahora". Te aparecerán en pantalla las diferentes formas de pago y deberás de seleccionar uno de los métodos de pago disponibles. Tras realizar tu compra recibirás por correo electrónico la confirmación de tu pago y la referencia del mismo. También podrás recibir tus boletos vía correo electrónico.

Selecciona una de las Tiendas Afiliadas como tu forma de pago. A continuación te aparecerán en pantalla las instrucciones para realizar tu pago y las estarás recibiendo por correo electrónico. Tras realizar tu pago en la tienda de conveniencia estarás recibiendo la confirmación de tu pago por correo electrónico en un plazo no mayor a 76 horas.

Después de realizar tu pago recibirás por correo electrónico la confirmación de tu compra y los boletos en formato PDF. Es necesario tus boletos para poder ingresar al evento.

Si ya has realizado el pago de tu compra y no has recibido aún ningún correo de confirmación es posible que no haya transcurrido todavía el tiempo necesario para procesar tu compra. Si has realizado tu pago en un comercio de cobro afiliado a La Boletera (ej. Oxxo), recuerda que esta confirmación podrá tomar hasta un plazo máximo de 76 horas tras realizar tu pago. Si realizaste tu pago a través de una tarjeta bancaria de crédito, es posible que el correo se encuentre en tu bandeja de Correo No Deseado. Si has encontrado el correo de La Boletera en "Correo No Deseado" (Spam) será necesario que marques el correo recibido como "Correo Deseado" para evitar problemas futuros. Si el problema persiste por favor confirma que la dirección de correo electrónico que ingresaste al sistema sea la correcta. Si aún necesitas asistencia personal por favor comunícate con nosotros por correo electrónico a ayuda@laboletera.com

Si perdiste el correo de confirmación de tu compra, no te preocupes. Podrás accesar a tu referencia de compra o a tus boletos a través de tu historial de compras. Para accesar a tu historial de compras es necesario que inicies sesión en La Boletera y hagas clic en tu nombre en la parte superior de tu pantalla donde te aparecerá la opción de Historial de Compra. En esta sección podrás descargar la referencia de compra o tus boletos y así podrás imprimirlos para asistir a tu evento.

Tras seleccionar alguna de las tiendas de conveniencia como tu forma de pago el sistema generará la orden de pago correspondiente y contarás con un máximo de 48 horas para realizar tu pago. La Boletera te enviará un recordatorio por correo electrónico 24 horas después de haberse generado tu orden de pago y una notificación de expiración de compra en el caso que hubiesen transcurrido más de 48 horas de haberse generado tu orden.

Si tu orden de pago ya expiró deberás de generar una orden de pago nueva. La generación de esta nueva orden de pago dependerá de la disponibilidad de boletos aún para tu evento por lo que te recomendamos no dejar expirar tus órdenes de pago y pagar en la tienda de conveniencia de manera inmediata para asegurar tu participación al evento.

Desafortunadamente no es posible solicitar la devolución de tu dinero en caso de que por alguna razón no puedas asistir al evento.